MOREMOTO | El nuevo casco X-Track VTR de Acerbis

moremoto

Moremoto sigue recibiendo nuevos cascos Acerbis para el offroad, en esta ocasión se trata de un nuevo casco de fibra de vidrio con la relación de calidad/precio más interesante del mercado.

Siguiendo el camino marcado por el casco X-Pro VTR pero con un diseño aún más agresivo, el X-Track VTR es un casco muy ligero y muy ventilado, con un acabado mate y un interior desmontable de tacto suave que podrás lavar sin problema después de cada carrera.

Lo más destacable respecto al X-Pro VTR es la visera, con un diseño mejorado de líneas más depuradas que mejoran la aerodinámica del casco. La entrada de aire en la zona de la boca también tiene un nuevo diseño, más agresivo.

Por lo demás, las características son las mismas del X-Pro. Entre lo más destacado su calota ligera  resistente de fibra de vidrio compatible con Neck Brace. Tan sólo 1050 gr en talla M +- 50 gr en cada talla.

Sus múltiples ventilaciones permiten el flujo interno del aire, que se renueva de forma constante para evitar la acumulación de humedad. Dispone de entradas de aire en boca, ambos lados de la barbilla y la frente, además de amplias aberturas en la parte superior de la cabeza. En cuanto a las salidas posteriores, una aleta en forma de pico permite una mayor efectividad en la extracción de aire. Dos salidas más superiores y dos amplias salidas inferiores completan un excelente sistema de evacuación del aire caliente con una nueva canalización de poliestireno añadida.

El interior está compuesto de almohadillas forradas de tejido suave hipoalergénico con tecnología Comfort System que cubre la correa para evitar rozaduras y conseguir la máxima comodidad posible y una sujeción perfecta.

Las correas, con el habitual cierre de doble hebilla en forma de D, son el sistema más seguro.

Por último, el Casco Acerbis X-Track VTR dispone de homologación ECE / ONU 22 05. Disponible ya en varios colores en Moremoto Racing, la tienda especializada del offroad, pinchando en el enlace: http://bit.ly/2lFDgdz

Más posts sobre

Onboard Magazine 127

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 127
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram