El mexicano Tre Fierro listo para el AMA Supercross 2024

Tre Fierro 2024

La bandera de México volverá a estar presente en el prestigioso AMA Supercross, una vez más, de la mano de Tre Fierro, quien para esta oportunidad se presenta con una renovada estructura y los objetivos más que claro.

Fierro estará disputando todas las pruebas del Campeonato 250SX Costa Oeste, el cual comenzará este sábado 6 de enero en paralaleo con la primera cita de la categoría reina en Anaheim, California. Este año Fierro contará con el apoyo de Hustle Heard y GasGas, además de otras empresas que le acompañarán a lo largo de las 10 citas que conformarán el calendario de la Costa Oeste.

Naturalmente, su objetivo es claro: Clasificar a los Main Events. Una empresa que consiguió con éxito en 2022 logrando la clasificación directa en Anaheim 3 y posteriormente en Seattle. Sin embargo, en 2023 tocó afrontar un año complicado siéndole esquivo el evento principal en las oportunidades que tuvo. En cambio en el AMA Pro Motocross pudo formar parte de la competitiva valla de salida en las seis rondas que estuvo presente.

Para seguir toda la actividad de Fierro puedes acceder al Video Pass de SuperMotocross.tv ahora con trasmisión 100% al español.

Contenido completo Video Pass:

  • 28 carreras en directo entre Supercross & Motocross
  • Lo 2 rounds PlayOff del SuperMotocross
  • Final del Supermotocross
  • Acceso en directo a todas las clasificaciones y entrenamientos
  • Trasmisión al español de todo el AMA Supercross y AMA Pro Motocross
  • Contenido extra como programas, archivos y entrevistas exclusivas

SUSCRIBETE AQUÍ

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter