Fox Racing descubre sus nuevas creaciones, los kits 360 Volatile y 180 Interfere

Fox Racing 2024

Con la 360 Volatile y la 180 Interfere, Fox Racing lanza la colección SP24 con nuevos colores y una refrescante propuesta diseñada para elevar y amplificar su apuesta por una línea futurista y distintiva dentro del sector.

Fox Racing 360 Volatile

Como bien indica su nombre, la línea Volatile viene con el kit 360 de Fox. En este caso incluyendo camiseta y pantalones 360, casco V3, gafas Vue con lente espejo y las botas Instinct en un elegante blanco que contrasta a la perfección con los dos diseños disponibles, uno en negro-azul y otro en gris-rojo.

  • Camiseta Volatile 360: la camiseta técnica 360 Volatile, hecha pensando en el motocross, combina con precisión resistencia, agilidad y libertad de movimientos en un modelo perfeccionado. Cada puntada y cada pieza están pensadas para aumentar la durabilidad de la prenda. La 360, puesta a prueba en las condiciones más exigentes por algunos de los mejores pilotos de motocross del mundo, es una prenda ligera que se ajusta a la perfección e incorpora la tecnología TruDri™ para alejar el sudor del cuerpo. Además, el corte deportivo de las mangas incrementa la transpirabilidad y la ventilación.
  • Pantalón Volatile 360: El pantalón 360 Volatile integra todas las características que necesitas para conseguir el máximo rendimiento y dejar a todos tus competidores atrás. El pantalón de motocross 360, con su diseño resistente y sus piezas elásticas estratégicamente colocadas, está pensado para darte libertad y que puedas hacer frente a todo lo que te echen. En el fragor del momento, poder moverse con libertad es fundamental y eso es precisamente lo que te ofrece este pantalón: combina el rango de movimientos casi ilimitado de las piezas de tejido TruMotion™ elástico en todas las direcciones con nuestro corte Rider Attack Position™ (RAP) específico para pilotar, que te coloca en la mejor posición para ganar.
  • Casco V3 Volatile: El casco V3 Volatile envuelve su legendario nivel de rendimiento y seguridad en un diseño gráfico alucinante. La prioridad del V3 es tu seguridad, como demuestra su sistema Mips®, una revolucionaria tecnología que gestiona las fuerzas rotativas del golpe para añadir una capa de baja fricción entre el casco y la cabeza. La calota de fibra de vidrio multiplica la resistencia a los impactos sin sacrificar su ligereza. Además de contar con un sistema de guiado de la hidratación que te permitirá seguir bebiendo mientras corres, se preocupa por tu comodidad: ventilación inducida para mejorar el flujo de aire y Ionic+® en las carrilleras y el forro transpirable para mantener la frescura. La seguridad y el rendimiento van de la mano en este casco de dirt-track listo para competir.
  • Gafas VUE Volatile: Las gafas Vue Volatile aseguran el mayor campo de visión posible y reducen las distracciones laterales. Incorporan lentes de policarbonato precurvadas y moldeadas por inyección para eliminar las distorsiones y mejorar la resistencia a los impactos. Las gafas Vue utilizan nuestro sistema TruLock™ para la retirada y la sustitución de lentes.
  • Botas Instinct: Las botas Instinct, en la última versión renovada y mejorada, ofrecen un rendimiento de primera desde que las sacas de la caja. Entre sus novedades, estas botas profesionales de dirt-track incorporan un sistema de cierre con hebillas recién patentado que aporta un cierre seguro y un ajuste perfecto en toda la bota, garantizando la comodidad al instante. Además, el bloqueo de bisagra exclusivo detiene el movimiento antes de la hiperextensión.

Fox Racing 180 Interfere

En el caso del Interfere, el kit consta de pantalones y camisetas 180, casco V1, gafas Main con lente ahumada y botas Comp. También disponible en dos diseños diferentes, uno viene con un degradado en morado y detalles verdes, mientras que el otro sigue el mismo patrón pero con el gris como base y los detalles adquiriendo color rojo.

  • Camiseta Interfere 180: La camiseta técnica 180 Interfere condensa todo lo esencial para hacer motocross y es perfecta para fans de Pro Circuit. Satisfacer a todos, desde los principiantes a los más veteranos, no es tarea fácil. La línea de equipamiento 180 se creó para conseguirlo. La base de la camiseta técnica 180 es la combinación de tejido transpirable y piezas de malla ventiladas para mantener la piel fresca y seca y garantizar la comodidad.
  • Pantalones Interfere 180: El pantalón 180 Interfere aporta todas las características técnicas necesarias para hacer motocross y acelerar tu paso de principiante a veterano. Combina nuestro diseño Rider Attack Position™ (RAP) para darte la mayor comodidad sobre la moto con un corte articulado y piezas elásticas TruMotion™ para asegurar la flexibilidad y poder hacer movimientos más naturales durante el pilotaje. Satisfacer a todos, desde los principiantes a los más veteranos, no es tarea fácil. La línea de equipamiento 180 de dirt-track se creó para conseguirlo.
  • Casco V1 Interfere: El V1 Interfere es uno de los cascos de motocross más competitivos y versátiles del mercado en el segmento básico. Con su amplia variedad de estilos, nueve tamaños y funciones de seguridad modernas como el Mips®, el casco V1 va bien en cualquier disciplina, como dirt-track, ATV y SSV.
  • Gafas Main Interfere: Sin duda, las gafas Main Interfere de lente ahumada, que incorporan nuestro sistema Variable Lens System™ (VLS™), ofrecen la mejor relación calidad-precio del mercado. El sistema VLS™ permite usar tanto lentes estándar (de serie) como lentes moldeadas por inyección (se venden por separado) en la misma montura. Con su amplia zona de visión, su triple capa de espuma y su sistema para tearoffs, son un peso pesado… que no te pesará en la cartera.
  • Botas Comp: La última versión renovada y mejorada de las botas Comp ofrece comodidad instantánea y un excelente ajuste. Las Comp, que reúnen todo lo esencial para el motocross, son las botas de dirt-track ideales para todos los niveles, desde principiantes a profesionales. Sobre la moto, demuestran lo que valen: la parte superior de piel sintética de microfibra ofrece un nivel superior de comodidad, ajuste y resistencia, mientras que el forro de malla añade ese plus de transpirabilidad que necesitas

Encontrarás más información y los precios de los kits y los distintos complementos por separado, AQUÍ.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter