Las rodilleras infantiles ideales para los más jóvenes de la familia

EVS TP199

La protección es algo innegociable a la hora de montar en moto. Tanto para adultos como para los pilotos más jóvenes, pilotar bien protegido es indispensable si se quieren evitar lesiones o minimizar las consecuencias de posibles caídas. Dentro de su extensa oferta, Racing Support cuenta con la marca EVS, una auténtica referencia del sector por sus productos de calidad y eficacia contrastadas en pos de la protección del piloto. En el post de hoy os traemos precisamente un producto de EVS, las rodilleras EVS TP199 infantiles.

Estas rodilleras, diseñadas específicamente por la leyenda Travis Pastrana, ofrecen todo para el piloto que busca una protección completa sin comprometer la movilidad que pueden entrañar las ortopédicas, lo que obviamente, es un punto muy a favor cuando se trata de pilotos que recién empiezan a montar y necesitan sentirse libres encima de la moto, con facilidad para moverse y al mismo tiempo, gozar de una buena protección.

Especificaciones EVS TP199 infantiles

  • La tela perforada permite que el aire fluya sin obstáculos, al mismo tiempo que brinda protección contra la abrasión y la luz solar.
  • La espuma viscoelástica reactiva es suave y flexible en su estado natural, pero se endurece cuando se le aplica fuerza, lo que proporciona una barrera protectora.
  • Un material de polímero que se ajusta a la forma proporciona una protección adicional a las espinillas.
  • Una funda interior proporciona a la rodilla apoyo y estabilidad adicionales.
  • Las pinzas de silicona adhesivas se colocan estratégicamente en posiciones clave para ayudar a mantener una rodillera o una rodillera en su lugar, lo que limita la incómoda migración de la ortesis.

Si quieres seguir explorando qué opciones te puede ofrecer Racing Support en materia de protección, haz click AQUÍ.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter