BOMBA: Jorge Prado continuará en el AMA Supercross – VIDEO-

prado sandiego press

¡Gran noticia! El propio Jorge Prado nos ha confirmado en exclusiva que continuará en el AMA Supercross por al menos una ronda más. El actual Campeón del Mundo de MXGP terminaba hoy su tour por Estados Unidos. Sin embargo ha conseguido llegar a un arreglo para aplazar una semana más su estadía y cerrar la gira este sábado 27 de enero en el mismo escenario donde comenzó: Anaheim. Aunque esta vez la prueba será con formato Triple Corona a tres carreras en lugar de un Main Event.

A diferencia de las últimas dos pruebas, se espera que no llueva en Anaheim 2, lo cual es una gran oportunidad para que Jorge pueda volver a medirse -ahora con mejor preparación- en condiciones normales de supercross.

Cabe mencionar que continuar su estadía en Estados Unidos nada tiene que ver con la actual situación del Gran Premio de Argentina que, según rumores, podría bajarse del calendario y aplazar la cita inaugural del Mundial de Motocross por tiempo indefinido. Esto son sólo rumores.

En cuanto a las competencia, Prado ha terminado 13-7-11 en sus tres últimas pruebas. Los resultados y mejores momentos de esta noche en San Diego puedes consultarlos AQUÍ.

VIDEO: PRADO SEGUIRÁ EN ESTADOS UNIDOS

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter