Stark Future ampliará su producción gracias a una línea de crédito de 25 millones de euros

stark-6

Stark Future, líder innovador en tecnología y motocicletas eléctricas de alto rendimiento, se complace en anunciar la finalización de una línea de crédito de 25 millones de euros con Big Bets, uno de los principales inversores en nuevas empresas y patrocinador activo de emprendedores exitosos.

Esta financiación estratégica representa un hito importante para Stark Future y servirá como capital de trabajo crucial, permitiendo a la empresa ampliar aún más su capacidad de producción y acelerar sus ambiciosos objetivos para el fenómeno global de la moto de motocross eléctrica Stark VARG. El acuerdo de línea de crédito subraya el compromiso de Stark Future con iniciativas sostenibles y con visión de futuro, consolidando su posición como líder en el sector de la movilidad eléctrica.

Los fondos se dirigirán a reforzar las capacidades de producción, optimizar los procesos de fabricación y promover los esfuerzos de investigación y desarrollo relacionados con Stark VARG. Big Bets ha sido accionista de Stark durante dos años y ha seguido de cerca el notable progreso y desarrollo del negocio. Anton Gauffin, socio fundador de Big Bets, expresó su entusiasmo por la colaboración y afirmó: “Tenemos una gran convicción en Stark Future y consideramos que el viaje recorrido hasta ahora, la historia del Sr. Anton Wass, es una de las historias de fundadores más notables que hay, así que definitivamente hay razones lógicas en esta asociación, que marca un importante paso adelante en nuestra visión compartida de Stark Future. Estamos comprometidos a apoyar su trayectoria de alto crecimiento y contribuir a su éxito en la industria de las motocicletas eléctricas”.

Anton Wass, director ejecutivo de Stark Future, comentó: “Estamos encantados de fortalecer nuestra asociación con Big Bets, un socio valioso que comparte nuestra visión de innovación y sostenibilidad. Esta línea de crédito nos proporcionará los recursos necesarios para impulsar nuestra expansión y solidificar nuestra posición como líder en el mercado de motocicletas eléctricas”.

Al reflexionar sobre la colaboración, Anton Wass añadió: “En Stark estamos muy contentos de ampliar aún más la cooperación con Anton y su equipo, para seguir haciendo crecer a Stark Future hasta convertirlo en el líder eléctrico de la industria de las motocicletas”. El acuerdo entre Big Bets y Stark Future significa un compromiso mutuo para impulsar la innovación y la sostenibilidad en el mercado de vehículos eléctricos. Con este importante respaldo financiero adicional, Stark Future está preparado para revolucionar la industria todoterreno, ofreciendo a los pilotos un rendimiento, versatilidad y sostenibilidad incomparables.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter