Confirmado, el United On Dirt Tour de GasGas tendrá parada en España en 2024

GasGas

En su cuarta edición, el GASGAS United in Dirt Tour será más grande, mejor y más accesible que nunca. El evento visitará cinco países europeos en 2024: Bélgica, Alemania, Italia, Eslovaquia y España, además de viajar a Sudáfrica y Australia, para que aún más pilotos puedan experimentar de primera mano el estilo de vida GASGAS.

En cada parada del United in Dirt Tour GasGas presentará su gama actualizada de motos offroad 2025, todas listas para la acción y disponibles para pruebas dinámicas. Y tal vez, sólo tal vez, ¡también habrá nuevos modelos para que los pruebes! Fuera del propio circuito, este año hay planeada también mucha acción extra en todos los países, así que asegúrate de registrarte en cuanto se abra el plazo de inscripción para no quedarte sin tu plaza.

Tu jornada puede empezar dando gas a fondo en un circuito de motocross recién preparado antes de pasar la tarde recorriendo épicos senderos boscosos en una de de las GasGas de enduro. Tenemos algo que todo el mundo querrá y podrá probar y, como siempre, cada parada del Tour contará con sorpresas e invitados especiales del mundo de las motos offroad. ¡No querrás perdértelo!

Además del programa de pruebas dinámicas y actividades, el United in Dirt Tour pretende reunir a personas con ideas afines: adictos a la adrenalina y buscadores de emociones fuertes que aman las motos offroad y comparten la pasión GASGAS por las dos ruedas. Año tras año, los visitantes del United in Dirt Tour se llevan sus propios recuerdos e historias, así que ¡haz que 2024 sea la oportunidad de crear los tuyos!

En cada parada del Tour también participará nuestro equipo de expertos en productos GASGAS. Ninguna configuración es demasiado complicada, y ninguna pregunta es demasiado difícil para este grupo de expertos, así que si lo que quieres es adaptar una moto a tu estilo ese día o simplemente quieres compartir tu opinión, siempre tendrás alguien con quién compartirlo.

Sólo un número limitado de personas puede inscribirse a cada evento, así que para ser el primero en saber cuándo se abre el plazo de inscripción, lo mejor es que te registres al boletín de noticias de GasGas, aquí mismo.

Para más información y para ver lo ocurrido en anteriores eventos del United in Dirt Tour, tienes una muestra en este link.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter