VUELVE LA PISTA DE ENTRENAMIENTO AL MXGP PRO

mxgppro

El nuevo MXGP Pro contará con pista de entreamiento para que consigas ser el campeón del mundo, eso sí, virtual!

Milestone se complace en anunciar el regreso del centro de entrenamiento, una de las características favoritas por los amantes de MXGP. En esta ocasión ha sido diseñado para ser una zona de entrenamiento mucho más grande, en la que los jugadores puedan mejorar su habilidad en la moto, participar en intensas sesiones de entrenamiento y competir en emocionantes carrerasen diferentes circuitos y diversas condiciones meteorológicas.

No te pierdas el vídeo:

Este año, el centro de entrenamiento está diseñado como una gran zona de bosque de un kilómetro cuadrado, la cual se basa en un lugar real: el asombroso Esino del Lario. Los jugadores podrán entrenar y explorar el centro a su antojo, disfrutando del entorno natural de las montañas Grigna y el lago Como al sur. El centro contará con dos circuitos, uno para Supercross y otro para Motocross. Los jugadores podrán probar el modo contrarreloj o enfrentarse a pilotos oficiales; los amantes de la competición todoterreno tendrán un circuito más desafiante, en el que podrán acelerar a fondo y poner a prueba su habilidad como pilotos.

El centro es la zona designada para entrenar y mejorar  las habilidades de cara a convertirse en campeones de motocross. Será posible poner a prueba tu habilidad en diversas disciplinas: control aéreo, acrobacias, curvas, terreno mojado, inicio de pie y frenos. Cada una de ellas estará asociada con 5 sesiones de pruebas, para que los jugadores puedan mejorar su habilidad como pilotos entrenando con pilotos oficiales de MXGP.

Además, tal y como habíamos anunciado anteriormente, este año los diseñadores de Milestone colaboraron con unos socios excepcionales: los pilotos oficiales de MXGP Tim Gajser, Tony Cairoli y Gautier Paulin. Todos ellos ofrecieron comentarios elaborados y muy valiosos durante el desarrollo de cada habilidad. ¡El resultado es un realismo impresionante y una gran sensación de estar de verdad pilotando una moto!

MXGP PRO se pondrá a la venta el 29 de Junio de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One (a un precio de 69,99 €) así como para Windows PC a través de STEAM (a un precio de 49,99 €).

Más posts sobre

Onboard Magazine 125

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 125
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram