Shane McElrath ya tiene equipo para acabar el AMA Pro Motocross 2022

mucoff

El piloto de 27 años ha estado enrolado a Husqvarna hasta que se han ido recuperando sus primeras espadas.

Shane McElrath acordó poner en práctica sus habilidades con el equipo Muc-Off/FXR/ClubMX después de enterarse de que sus servicios ya no eran necesarios como piloto de reemplazo. Su temporada 2022 se desvió un poco cuando su equipo original se retiró después de que terminara la temporada de Supercross. Estaba en busca de una oportunidad para la temporada en el Pro Motocross y aterrizó como piloto suplente con Husqvarna durante cuatro carreras. A medida que se desarrollaba la temporada y McElrath continuaba logrando resultados entre los diez primeros, Husqvarna acordó continuar la relación durante cuatro rondas adicionales.

En agosto, con la vuelta de los pilotos Husqvarna, McElrath ya no era necesario para completar el resto de la temporada. Como en todas partes en su carrera, McElrath se separó en buenos términos y comenzó a buscar una oportunidad en otro lugar.

McElrath declaró: “Mi plan original era comprar un par de motos e ir por libre. No preví que nadie más me necesitaría durante solo cuatro carreras. Tuve el apoyo para hacer las últimas cuatro rondas por mi cuenta y estaba cerca de tener todas las piezas en su lugar. Dios quiso que estuviera hablando con Brandon [Haas] sobre un tema diferente cuando se le notificó que [Phil] Nicoletti no podía alinearse para el resto de la temporada, recuperándose de una fractura en el brazo. Una cosa llevó a la otra, y él me ofreció el lugar”.

McElrath, de veintisiete años, no es ajeno a ClubMX, ya que fue su centro de entrenamiento elegido durante 2011-2013. Era obvio, incluso en ese entonces, que tenía la habilidad y la determinación para triunfar en las filas profesionales. Fue elegido por el equipo Troy Lee Designs a finales de 2013 y se convirtió en profesional en 2014. Anotó puntos en cada carrera en la que participó como profesional, lo que nos lleva a su primer top ten en Unadilla en agosto de 2014. Es lógico que regrese a Unadilla esta semana con un nuevo comienzo en el equipo Muc-Off/FXR/ClubMX.

Más posts sobre

Onboard Magazine 125

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 125
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram