GasGas, preparada para un 2023 con Justin Barcia como punta de lanza

barcia-2

El #51 estará acompañado por Michael Mosiman y Pierce Brown.

Con las nuevas motos MC 450F Factory Edition y MC 250F Factory Edition 2023, y una nueva cara al mando de nuestro equipo, ¡GASGAS Factory Racing está en marcha para una tercera temporada de carreras SX/MX en los EEUU!.

Max Lee es una de las caras nuevas y entra en la estructura como gerente del equipo Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing. Los tres pilotos para 2023 serán Justin Barcia, Michael Mosiman y Pierce Brown. A su vez, Olly Stone asume el cargo de jefe de equipo después de una carrera condecorada como mecánico del equipo de carreras.

Justin Barcia nunca retrocedió ante un desafío, está de vuelta en la búsqueda de un título 450 esta temporada, compitiendo a bordo de la nuevo MC 450F Factory Edition en 2023. Llegó a los seis podios en el Campeonato AMA Supercross 2022, Barcia se dirige a la nueva temporada con los ojos puestos en el título del Campeonato Mundial de SuperMotocross de 31 carreras. Por su parte, en la categoría de 250, Michael Mosiman y Pierce Brown vuelven a la acción a bordo de la nueva MC 250F Factory Edition.

Como veterano en el equipo, Mosiman está bien versado en la clase 250. Tras la primera victoria de su carrera en Supercross en San Diego la temporada pasada, el nativo del norte de California está listo para conseguir la cima del podio con una temporada consistente por delante. También regresa por tercer año consecutivo el nativo de Utah Pierce Brown, el tercer clasificado en el 2022 250SX Eastern Championship. Brown terminó la temporada con una nota alta con dos podios consecutivos y busca aprovechar ese impulso para continuar con su progresión en 2023.

Justin Barcia: “Estoy muy emocionado por la próxima temporada, ¡tenemos más carreras con más oportunidades de ganar! Estoy entusiasmado con nuestra nueva moto y correr con mi esposa y mi bebé, ¡será una temporada divertida!

Michael Mosiman: “Con las tres rondas adicionales del SMX, creo que será muy importante mantenerse constante y llegar fresco a cada ronda, mental y físicamente. Estoy deseando que llegue la nueva temporada”.

Pierce Brown: “Estoy emocionado por la temporada 2023 que se avecina. ¡Me siento muy bien y me encanta la nueva moto! Emocionado por ir a correr”.

Más posts sobre

More posts from

Onboard Magazine 129

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Our Magazine
Onboard Magazine 129
Calendario MX
MX Calendar
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
+ Read Posts
Vídeos
Videos
Ya hemos superado la primera ronda del Campeonato de España de Motocross Elite.
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
On Track Off Road
Instagram