Jeremy Martin ficha por un nuevo equipo que le mantendrá en la categoría de 250

martin new team_edited

Poco a poco la temporada de fichajes comienza a ver la luz, algunos rumores son confirmados y otros se deshacen con el tiempo. En el caso de Jeremy Martin su futuro con el equipo satélite Mucc-Off FRX ClubMX Yamaha era un secreto a voces desde algunos meses. Por el contrario, lo que nos ha tomado por sorpresa al confirmarse este movimiento es que el dos veces campeón de Pro Motocross continuará en la categoría 250.

Jeremy Martin: “Como podéis imaginar, fue una decisión difícil con todas las ofertas que había sobre la mesa. Estoy familiarizado con el programa de ClubMX y por algo ha crecido a buen ritmo. Sus motos están a punto y tengo un buen nivel de comodidad con Brandon (Haas) y el equipo El principal factor decisivo para mí es la propia instalación de ClubMX. Lo que la mayoría de la gente no ve o no conoce son las diez pistas, el programa de entrenamiento, el programa de fitness… todo de primera categoría”

Martin, de 29 años, pasará a convertirse en uno de los pilotos más longevos de la división menor. Su carrera comenzó a finales de 2012 y no tardó en convertirse en dos veces campeón de Pro Motocross entre 2014 y 2015. Su salto a la categoría reina ha sido truncado en más de una ocasión debido a diversas lesiones. La última de ellas padecida a inicios de la temporada 2021, la cual Martin tomó la decisión de no someterse a cirugía en un intento por hacer lo posible y batallar por un nuevo título de Pro Motocross, sin embargo una fractura de muñeca en la segunda prueba del campeonato volvió a poner las cosas cuesta arriba. En cambio, para este 2022, ha optado por la cirugía para corregir correctamente cualquier molestia y así enfocarse de lleno a la temporada 2023, la cual, se espera que esta vez sea la última sobre una moto de dos y medio en busca del tan anhelado título de Supercross.

Más posts sobre

Onboard Magazine 122

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 122
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
03 Jul
MXGP de Jakarta
Jakarta
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
Nuevo podio de Jorge Prado en MXGP, noveno en doce carreras que llevamos esta temporada. Y además junto con Ruben Fernandez en lo que es la primera vez que dos españoles suben al podio en el Mundial de MXGP. Esto fue lo que el piloto de Gas Gas nos dijo al bajarse del podio.
On Track Off Road

Instagram