TEAM HONDA VICO -COMUNICADO SANLÚCAR-

paulo

El Team Honda Vico ha tenido un fin de semana complicado en Sanlúcar de Barrameda, pero no exento de buenas vibraciones. La estructura de Javier García Vico aterrizaba en la localidad gaditana después de varios entrenamientos de calidad, sobre todo en lo que conlleva a Oriol Casas y su CRF250R. También Paulo Alberto llegaba en muy buenas condiciones con el objetivo de dar continuidad a su gran puesta en escena en la ronda inicial de Albaida.

No obstante, tras una buena sesión libre de primera toma de contacto con el trazado de El Barrero, la mala fortuna se zafó con Oriol Casas, que debía abandonar los entrenamientos cronometrados tras sufrir, en principio, una luxación de su hombro derecho. Con el catalán fuera de combate, llegaba el turno del portugués. El trabajo del staff técnico del Team Honda Vico fue perfecto y fruto de ello Alberto logró el quinto mejor tiempo, aspecto que le mantenía en la pomada en la lucha por las mangas de carrera del domingo.

Con un terreno mojado a consecuencia de las lluvias caídas en Sanlúcar de Barrameda durante la madrugada, los pilotos de MX1 hacían frente a la primera entrada a pista computable. Paulo Alberto partió con el grupo de cabeza tras la caída de valla y a final de recta se vio involucrado en un accidente que le relegó muchas posiciones. Luchó el luso por ir quitándose rivales de encima, aunque se vio obligado a dejar a un lado sus pretensiones al no estar su CRF450R en las mejores condiciones tras caída.

Ya con aires renovados, Paulo Alberto se ponía en cuarta posición en los primeros compases de la segunda manga. No obstante, un toque con un rival le volvió a hacer perder varias posiciones y comenzar a remontar hasta atravesar la bandera a cuadros en la sexta posición.

Casas pasará en las próximas horas nuevas exploraciones para conocer el alcance de su lesión, por lo que es duda para la próxima ronda en Talavera de la Reina en dos semanas.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter