¡GasGas sortea una moto nueva de tu elección! Te explicamos como conseguirla

GasGas

Este verano, GASGAS sortea un premio increíble: ¡una moto nueva! Y participar en este alucinante concurso no puede ser más fácil. Sólo tienes que comprar cualquier accesorio técnico GASGAS, cualquier pieza de ropa o equipación o incluso una moto este mes de julio en un concesionario GASGAS para tener la oportunidad de ganar. Suena demasiado bien para ser verdad, ¿no? Pero confía en nosotros, es cierto y está ocurriendo, y podrías ser tú quien reciba una nueva y reluciente GASGAS de tu elección este mes de septiembre.

Este increíble sorteo tendrá lugar en todo el mundo durante el mes de julio de 2024. Una vez que hayas realizado tu compra en un concesionario GASGAS, recibirás un código único y un enlace a un sencillo formulario online para registrarte y confirmar tu participación. Después, en septiembre, GasGas se pondrá en contacto con el afortunado ganador que podrá elegir la moto GASGAS que desee. Impresionante, ¿verdad? Por desgracia para los aficionados a los rallys, la RX 450F no está incluida en esta ocasión, pero todos los demás modelos de la gama sí lo están.

Además de comprar algo de tu gusto en tu concesionario GASGAS local, también tienes que asegurarte de que sigues a @gas.official y @gas.motorsports en Instagram. Para que todas las reglas de este concurso queden perfectamente claras, debes:

  • Realiza una compra en un concesionario oficial GASGAS de Ropa, Accesorios o Motos durante el mes de julio
  • Tras tu compra, el concesionario te entregará un código único
  • Completa tu inscripción online utilizando el código único
  • Sigue a @gas.official y @gas.motorsports en Instagram

¿A que molaría ganar una moto nueva? Bastante, creemos, porque este tipo de cosas no ocurren muy a menudo. De hecho, es la primera vez que ocurre en GASGAS, así que animamos a todo el mundo a participar este mes de julio para tener la oportunidad de ganar algo increíble en septiembre: ¡una moto GASGAS!

Para conocer todos los detalles de este increíble sorteo, haz clic aquí.

Para encontrar tu concesionario GASGAS más cercano, sigue  este enlace

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter