Familia del motor en España, a vuestros pies -reflexión-

ramos

Volcado absoluto podría ser otro titular para esta pequeña y breve reflexión. Pero también podría haber otros. Simplemente, el motocross en particular y el motor en general han dado lo mejor de sí mismo en apenas 24 horas. Cuesta mucho que nos pongamos todos de acuerdo, cierto y afirmación palpable. Sin embargo, esta comunión ha dejado patente que, pese a las numerosas desavenencias, chismes, rencores, envidias y demás (una realidad como en cualquier familia) se puede llegar a un punto de convergencia.

Un nombre propio, Antonio Gallego Ramos; dos marcas, KTM España y el Moto Club Alhama de Murcia, un objetivo: acompañar en este camino empedrado a Toñín, a la máxima sonrisa que nos ha regalado el paddock en los últimos tiempos.

En menos de un día, la iniciativa de comprar boletos para entrar en el sorteo de su Husqvarna FC250 2024, ha conseguido más de 10.000 euros en recaudación, que irán íntegramente al piloto para costear una rehabilitación de alto montante económico y máximo grado de fortaleza física y mental, pero de eso va sobrado.

El ‘ruido’ ha sido atronador. Muchos, por no decir todos, pilotos, entrenadores, team mánagers, prensa, seguidores, cargos federativos, motoclubs, entre otros, han abarrotado sus redes sociales con la imagen del #305 y la llamada a la acción de todo el que se hiciera eco. Y la respuesta de todos, todas y todes ha sido apabullante.  

Por mi parte, simplemente quitarme el sombrero. Compartir es querer al prójimo, pero si encima aportas, ya lo bordas. Amén.

Por cierto, todavía estás a tiempo de comprar tus papeletas para seguir apoyando la iniciativa AQUÍ.

Como no podía ser de otra manera, nuestra fuerza también debe extenderse a Marc Roma, en situación similar a la del murciano. ¡Juntos, unidos… lo conseguiremos!

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter