Husqvarna presenta su renovada supermoto FS 450 2025

FS 450 2025 (8)-1

Husqvarna Mobility tiene el placer de presentar su impresionante FS 450 2025. Mejorada con múltiples revisiones para el nuevo año, altamente capacitada, esta moto de competición para circuitos cortos sigue marcando la referencia en cuanto a puras prestaciones de supermoto. La nueva horquilla WP XACT de cartucho cerrado, los protectores del radiador, las estriberas más pequeñas, junto con un chasis y una ergonomía actualizados, aumentan la facilidad de pilotaje y llevan la experiencia en circuito a un nivel sin precedentes.

La FS 450 es el modelo de supermoto preferido por todos los pilotos comprometidos. Ensamblada con componentes enfocados a la competición, la incorporación de la horquilla delantera WP XACT de cartucho cerrado y un chasis refinado para 2025 se combinan para mejorar el comportamiento general y el equilibrio de esta ágil máquina, especialmente entrando en las curvas. La confianza al entrar y salir de cada curva también está asegurada, con unas nuevas estriberas, ligeramente más pequeñas, que reducen el riesgo de rozar con el asfalto.

Otras mejoras son la ergonomía refinada, ya que los nuevos protectores del radiador y el perfil del asiento 5 mm más alto y ancho -en su punto más bajo- garantizan que el piloto se mantenga firmes en su posición al acelerar con fuerza. La última mejora introducida en esta popular supermoto son los gráficos de inspiración sueca, que crean un aspecto fresco y renovado para 2025.

La FS 450 mantiene su probado motor SOHC de 4 tiempos y 450 cc para 2025. Con una entrega de potencia suave y potente, las características del motor se pueden ajustar con precisión y personalizar gracias a los múltiples sistemas electrónicos de asistencia al pilotaje, como el control de salida, el control de tracción, el cambio rápido Quickshifter y dos mapas de motor. Cada función puede activarse o desactivarse fácilmente, incluso sobre la marcha, utilizando el interruptor de cambio de mapa multifuncional montado en el manillar.

Destaca la calidad de fabricación de la FS 450 su larga lista de tornillería probada en competición. Las llantas Alpina están equipadas con neumáticos Metzeler Racetec SM K1 y la rueda delantera equipa un disco de 310 mm fabricado por Braking. Un sistema hidráulico Brembo ofrece un rendimiento excepcional en combinación con el embrague antirrebotes Suter, mientras que el manillar ProTaper y los puños ODI añaden confort y estilo a esta supermoto de altas prestaciones.

Aspectos técnicos más destacados

  • Nueva horquilla delantera WP XACT de 48 mm con tecnología de cartucho cerrado que proporciona un rendimiento de amortiguación constante
  • Nuevos deflectores del radiador y gráficos que proporcionan un aspecto fresco y progresivo
  • Nuevas estriberas que disminuyen el riesgo de rozar con el asfalto en circuito y reducen el peso
  • Chasis de acero al cromo molibdeno refinado para mejorar la flexión y la agilidad en las curvas
  • Basculante actualizado de fundición de aluminio que mejora la durabilidad del patín de cadena
  • Asiento ligeramente más alto y ancho que mejora el triángulo de pilotaje con una funda de gran agarre para un máximo control
  • Motor SOHC que proporciona unas prestaciones líderes en su clase y un peso reducido
  • Cambio rápido Quickshifter para subir de marchas de forma fluida y sin interrupciones
  • Sistemas hidráulicos de embrague y freno Brembo de alto rendimiento
  • Subchasis deconstrucción híbrida de aluminio y poliamida para una rigidez específicamente calculada y una gran durabilidad
  • Amortiguador trasero WP XACT con un pistón principal optimizado mediante tecnología  CFD y mandos reguladores sin necesidad de herramientas
  • Interruptor de cambio de mapa multifunción, que también activa el Quickshifter, el control de tracción, el control de salida y la elección de dos mapas de motor.
  • Manillar ProTaper de calidad superior y puños ODI
  • Motor de arranque eléctrico alimentado por una batería ligera de iones de litio de 2,0 Ah

Junto con el lanzamiento de la FS 450 2025 se presenta también selección específica de Accesorios Técnicos orientados a la competición. Cada componente permite al piloto personalizar su máquina para aumentar el rendimiento en circuito, reducir el peso o mejorar la durabilidad. Los pilotos también pueden competir con confianza con la colección de Ropa Funcional Husqvarna Motorcycles. Una completa gama diseñada para ofrecer el máximo confort, protección y estilo, utilizando técnicas de fabricación avanzadas para garantizar un rendimiento sin compromisos.

Para más detalles sobre precios y disponibilidad, consulta con tu concesionario Husqvarna Mobility autorizado.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter