Yamaha Ausió seguirá apoyando a la Yamalube Rider Jana Sánchez en 2024

Jana Sánchez - Yamaha Ausió

Yamaha Ausió continuará apoyando, una temporada más, a la Yamalube Rider Jana Sánchez. Tercera este 2023 en el MXF, y con actuaciones de mucho mérito en las carreras del Mundial WMX a las que pudo asistir, 2024 se presenta de nuevo apasionante y con unas perspectivas muy optimistas.

Además del tercer puesto en el Campeonato de España de MXF, en el que subió al podio en todas las carreras del Campeonato, a excepción de Olván, la prueba que cerraba el calendario y en la que una dura caída le impidió luchar por el Subcampeonato, también participó en varias carreras del Nacional de MX2 y del Mundial de WMX, del que realizó dos pruebas en las que se mostró muy competitiva, rondando en buenos tiempos y llamando a las puertas del Top10, como en la 2ª manga del GP de España, en la que fue 12ª.

Francesc Ausió, Yamaha Ausió Team Manager: “Con Jana ya llevamos varias temporadas trabajando y consiguiendo una muy buena progresión. Este 2023 ha dado un nuevo paso adelante, demostrando una gran competitividad con la YZ250F en el Nacional y en las carreras que pudo hacer del Mundial de WMX. Esperamos continuar en esa misma línea en 2024”.

Jana Sánchez, Yamalube Rider en el MXF y el WMX: “Estoy muy contenta de que Ausió me acoja en su estructura y de seguir evolucionando juntos una temporada más. Miramos a 2024 con muchas ganas de obtener buenos resultados tanto en el Nacional como en las posibles carreras del Mundial”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter