WP Eric Augé se une a MX1Onboard

wp_ericauge_

Desde MX1Onboard nos complace dar la bienvenida a WP Eric Augé, distribuidor oficial WP Suspension España y dealer nº1 internacional del reconocido fabricante de suspensiones propiedad del grupo KTM, que a partir del próximo mes se convierte en nuevo sponsor de nuestra plataforma.

Como bien indica su nombre, WP Eric Augé está regentada por el ex-piloto de Enduro Eric Augé, quién se ha convertido en estos últimos años en uno de los mayores especialistas nacionales e internacionales en la preparación y puesta a punto de sistemas de amortiguación. Aquí en España, los frutos de su trabajo se pueden vislumbrar cada fin de semana de carreras, pues ya sea en MX o Enduro, rara será la vez que no encontremos alguno de los pilotos que “amortigua” dentro del Top3 de sus respectivas categorías. Ander Valentín, Iker Larrañaga, Jose Butrón, Nil Arcarons, Jorge Zaragoza, Oriol Oliver, Oriol Casas, Simeó Ubach o Edgar Canet son solo algunos de los pilotos de motocross Nacionales que cuentan actualmente con sistemas WP Suspension preparados por Eric Augé.

Sus servicios no se circunscriben exclusivamente a la competición, dado que cualquier usuario puede contactar con Eric para adquirir o poner a punto sus WP. Aunque sus componentes estén estrechamente vinculados a KTM y Husqvarna, también hay sistemas disponibles para motocicletas tales como Yamaha, Kawasaki o Sherco, entre otras, con rendimiento más que contrastado, así lo demuestra el título mundial logrado por Courtney Duncan montando WP en su Kawasaki Dixon el pasado curso.

Las excepcionales e impolutas instalaciones con las que cuenta WP Eric Augé son un fiel reflejo del trabajo y dedicación que ponen Eric y todo su equipo en ofrecer al usuario final un servicio que mejore la competitividad, la calidad y las condiciones en las que el piloto disfruta cada vez que sale con su moto.

Desde MX1Onboard queremos agradecer a Eric su confianza en nuestra plataforma, especialmente en estos tiempos tan delicados para todo el mundo.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter