WP Eric Augé presenta nuevo plan de financiación al 0% de interés en suspensiones y preparaciones

WP Eric Augé

WP Eric Augé abre las puertas de la tecnología WP Suspension a cualquier aficionado al offroad con un nuevo plan de financiación al 0% de interés. Una gran oportunidad para aquellos pilotos que buscan mejorar en calidad, seguridad, confianza y diversión mediante una fórmula económicamente cómoda y que se adapte a sus necesidades.

El plan de financiación al 0% de interés incluye producto nuevo WP Suspension, ya sean horquillas o amortiguadores, y preparaciones sobre los componentes de serie en motos de enduro y MX. El interesado cuenta con la posibilidad de escoger cuotas y duración del plan hasta un máximo de 36 meses.

WP Eric Augé
El plan incluye amortiguadores y horquillas WP Suspension nuevos, así como preparaciones en los componentes de serie.

WP Eric Augé es actualmente el distribuidor WP Suspension nº1 en Europa y nº2 del mundo. El equipo capitaneado por Eric Augé cuenta con una larga y dilatada experiencia en el mundo de la competición, en el que ha tenido la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores pilotos del enduro y el MX, además de haber colaborado activamente con los ingenieros de la firma austríaca en el desarrollo de algunos de los componentes WP Suspension que hoy en día disfrutan aficionados al offroad de todo el mundo.

Los usuarios interesados pueden solicitar más información a través de cualquiera de los siguientes métodos:

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter