UFO LANZA SU INNOVADOR CHALECO REFRIGERADOR SIACHEN

Febvre_2017_GP07_Latvia_D9P5969

Aprovechando estos meses de verano UFO Plast lanza al mercado su innovadora Siachen Cooling Vest, una chaleco refrigerador que permite a sus usuarios mantener una buena temperatura corporal en los duros entrenos bajo el intenso sol de verano.

Sin descuidar la seguridad y preservando el mayor nivel de confort, este chaleco Siachen Cooling reduce el estrés y la fatiga que generan las altas temperaturas de esta época del año, proporcionando una sensación de frescura muy cómoda para conseguir un mayor rendimiento.

Este chaleco se ha desarrollado mediante la tecnología INUTEQ-DRY®. Gracias a esta exclusiva técnica, el tejido no se humedece ni se moja, es comfortable, muy ligero y ofrece la posibilidad de poder rodar con otras prendas por encima. Su uso es muy sencillo, simplemente se deben introducir 0,5l de agua fresca en la apertura de la espalda y volver a cerrar. Posteriormente drenar el agua para que se expanda por todos los canales y llegue a todas las partes del chaleco.

La duración del efecto refrigerante dependerá del desgaste al que se someta cada piloto, pero puede llegar a ser efectivo hasta 3 días. Cuándo sea necesario volver a enfriarlo, solamente hay que abrir de nuevo y llenarlo de agua fresca una vez más en la cantidad anteriormente especificada.

Para más información podéis visitar la web de UFO Plast: LINK

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter