TNT Suspensions nos acerca a las nuevas WP XACT

tnt

Gracias a su dilatada trayectoria desde TNT Suspensions son los primeros en poner a punto lo último del mercado en materia de suspensiones, en este caso las WP XACT, la nueva línea de horquillas y amortiguadores KTM y Husqvarna para la próxima temporada. Así nos detallan sus aspectos más destacados.

La nueva configuración de la suspensión a aire, resulta sin duda, tener un compromiso entre comodidad y altas prestaciones, así que ahora tenemos esta combinación de ambos factores, dando como resultado un comportamiento más homogéneo, bastante mejor a diferencia de los modelos anteriores.

En SUSPENSIONES TNT, han empezado a trabajar en esta nueva generación de suspensiones WP desde su aparición en el mercado, la horquilla la dejan a medida para cada cliente, habiendo desarrollado en estrecha colaboración con sus pilotos actuales, toda preparación y mejora de prestaciones para la misma.

También los amortiguadores WP XACT son parte de la linea más innovadora de WP, y la unidad trasera resulta muy compacta, con settings nuevos y con mejores acabados estéticos.

Pero todo esto, sigue la línea de los modelos anteriores, a pesar de eso, TNT Suspensions implementa componentes propios que incrementan, y mucho, las prestaciones junto con los settings personalizados para cada usuario/piloto.

Sus preparaciones para las WP XACT se han desarrollado para acelerar los tiempos de respuesta, la sensibilidad de reacción, no perder efectividad y conseguir más tracción a la rueda trasera, obteniendo así más velocidad sin una conducción demasiado arriesgada permitiendo disfrutar al máximo de la moto.

Puedes contactar con TNT Suspensions a través de su teléfono T. 934 294 667 o página web.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter