Tim Gajser, victoria en Eslovenia ante su público -crónica y vídeo-

gajser-1

Eslovenia fue declarado espacio libre de Covid-19 y, por lo tanto, ya ha comenzado su Nacional de Motocross sin distanciamiento entre personas.

En lo que fue una de las primeras carreras nacionales de motocross que tuvo lugar en cualquier parte del mundo; Tim Gajser del equipo HRC obtuvo una victoria en el campeonato esloveno en Semič a bordo de su Honda CRF450RW. Al igual que con cualquier evento en su país de origen, una buena multitud de aficionados apareció para ver al actual campeón mundial de MXGP y no decepcionó, logrando una victoria en la carrera con un cómodo margen de victoria.

El Mundial de Motocross se paró el 8 de marzo cuando tan solo se habían disputado dos carreras, en Matterley Basin y Valkenswaard, por lo que Gajser ha aprovechado el momento para recuperar las sensaciones en carrera.

En este momento, el próximo evento programado para el campeonato mundial es el Gran Premio de Letonia el 9 de agosto. Sin embargo, primero antes se disputará otra ronda eslovena en el antiguo circuito de GP en Orehova Vas el próximo fin de semana.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter