Tim Gajser, con ganas de volver a la senda del triunfo en Alemania

gajser

Teutschenthal será el escenario de la undécima ronda del Campeonato del Mundo de Motocross 2022 este mismo fin de semana.

El Team HRC, con Tim Gajser y Mitch Evans, llega con la convicción renovada de que están en el camino correcto para volver a sus excelentes resultados anteriores. Recuperándose de una grave enfermedad que ha afectado a Gajser desde Cerdeña, el cuatro veces campeón finalmente estaba mirando hacia atrás a su mejor nivel en Francia y, aunque un par de pequeños errores le robaron un final más alto, la velocidad y la capacidad de abrirse paso estaba en plena exhibición en la hermosa pista de Ernee. Todo esto es un buen augurio para el #243, quien el año pasado ganó el MXGP de Alemania solo unas semanas después de romperse la clavícula y espera repetir su actuación mientras intenta sumar a las seis victorias generales que ya tiene en 2022.

Tim Gajser: Francia fue la primera vez que me sentí bien y fuerte durante toda la manga, desde antes de Cerdeña. Fue una sensación muy buena, pero también es frustrante porque cometí un par de errores al final de las motos que me costaron algunos puntos y mi oportunidad de terminar en el podio. Ahora, sin embargo, corremos en Teutschenthal, que es una pista que me gusta mucho y gané en 2021, así que estoy emocionado de llegar allí y volver a ganar carreras y aumentar aún más mi liderazgo en el campeonato.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter