Shane McElrath asegura equipo por toda la temporada 2024

18-mcelrath

El Campeón del Mundo de SX2 de 2022 regresará a Estados Unidos para afrontar una temporada al completo, que incluirá el AMA Supercross, el AMA Pro Motocross, y en caso de clasificarse, las tres citas del SuperMotocross. Además el nuevo acuerdo también incluye una temporada más en el Mundial de Supercross, lo que significa la separación con Rick Ware Racing.

McElrarth disputará todas estas rondas con el equipo HEP Suzuki como compañero de equipo de Ken Roczen. El americano ya había competido para el equipo durante algunas rondas del AMA Supercross durante este 2023 como piloto reemplazo antes de disputar algunas pruebas del AMA Pro Motocross con ayuda de Rick Ware y luego nuevamente como reemplazo en ClubMX Yamaha antes de regresar a Rick Ware para competir en el Mundial de Supercross de SX2, que desafortunadamente no pudo revalidar el título ante Max Anstie.

Este fichaje deja algunos cabos sueltos. Por ejemplo, Kyle Chisholm, quien compitió junto a Roczen en HEP Suzuki, posiblemente deba buscar otro hogar. Además la salida de McElrath de RWR deja una vacante para la próxima temporada del Mundial de SX.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter