Roger Oliver seguirá en el Nacional de MX1 con Jezyk Racing Team en 2024

oliver

Poco a poco se va conformando lo que será el elenco de pilotos de Jezyk Racing Team para la temporada 2024.

La última ampliación de contrato ha sido la que se ha maerializado esta misma mañana con Roger Olver, que seguirá en el Campeonato de España de Motocross en categoría MX1 junto a la estructura que regenta Carlos Morchón.

Oliver, de 25 años, realizó una excelente temporada 2023 acabando en la sexta posición de la general final, ocupando en la mayoría de carreras el Top 10 y mostrando una muy buena velocidad y consistencia en todas y cada una de las salidas a pista.

Para este nuevo curso, el catalán ya ha comenzado la pretemporada y aspira a entrar en el Top 5 a final del campeonato y luchar por los cotizados puestos de podio en la categoría reina.

Roger Oliver: “El año pasado estuvimos dentro de los objetivos que nos habíamos marcado al inicio, estar en la mayor parte de las carreras dentro de los diez mejores e ir cogiendo consistencia prueba a prueba. Para 2024 estoy muy contento de seguir en esta gran familia y espero poder seguir entrenando fuerte, estar en el Top 5 e incluso meterme en alguna de las rondas en el podio. Sé que no es fácil, dado el nivel que hay, pero lucharemos por ello”.

Carlos Morchón, Team Manager: “Es todo un placer el volver a contar con Roger. Es un chaval muy disciplinado que tiene las ideas claras. Además de trabajador y que dará lo mejor de sí en todo momento por estar donde merece, que es ocupando el tren delantero de una categoría tan complicada como el MX1 en España”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter