RJ Hampshire, operación de rodilla aprovechando el parón

rj hampshire

RJ Hampshire se ha sometido a una cirugía en la rodilla a principios de esta semana. El piloto de Husqvarna Factory ya llevaba varios meses arrastrando la lesión, pero no quería dejar escapar la oportunidad de competir después del gran trabajo que había realizado durante la pretemporada.

No obstante, aprovechando el parón a consecuencia de la grave crisis por pandemia de coronovarius que estamos atravesando, decidió pasar por el quirófano.

“Ojalá no tuviera que hacer esta publicación… En diciembre me rasgué por completo el ligamento cruzado anterior de la rodilla dañando el menisco y fracturándome una tibia. Para mí, perderme la temporada de supercross no era una opción después del trabajo y los cambios que hicimos. No me perdí un día de conducción e hice todo lo posible para llegar a donde estaba feliz en la ronda 1. La paliza que me di el día de la carrera fue mucho peor que los días de entrenamiento. Estaba decidido a arreglarlo al final de la temporada, pero ahora con el resto del supercross moviéndose hasta más adelante en el año y la incertidumbre de cuando comenzará el motocross, tomé una decisión. ¡Me operaron a principios de esta semana para reparar la rodilla! ¡La recuperación ha comenzado y esperamos volver a las carreras cuanto antes!.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter