Todos los resultados por categorías de los cronos en Montearagón

herlings

Sigue en directo los resultados de los entrenamientos cronometrados en el inicio del Campeonato de España de Motocross 2022 en Montearagón, Toledo.

125cc Grupo B:

Fran Carbonero ha dominado de cabo a rabo los entrenamientos cronometrados del Gruipo B de 125cc y, a su vez, ha conseguido el mejor tiempo de toda la categoría al rodar más rápido que Edgar Canet, el mejor del Grupo A. Marco Alonso, Manuel López, Julius Mikula e Iván Polvillo han cerrado el Top 5.

Estos han sido los resultados:

125cc Grupo A:

Edgar Canet, Elías Escandell y Antonio Gallego, el trío del equipo Júnior de la RFME ha sido el que ha comandado los entrenamientos cronometrados del Grupo A de 125cc.

El catalán ha sido el mejor por el momento en una excelente puesta en escena en el trazado toledano. Fabio Costa ha acabado cuarto y Mauro Osinalde cierra el Top 5.

Estos han sido los resultados del Grupo A de 125cc:

MX1:

Jeffrey Herlings ha demostrado que es el mejor piloto del mundo de motocross. El piloto de KTM Factory Racing ha volado sobre el trazado de Tajoa Racing en Montearagóin, donde se está disputando la primera prueba del Campeonato de España 2022.

Y es que Herlings le ha sacado más de un segundo y medio a otro mundialista y de su misma nacionalidad, Brian Bogers, que también está, como ya hiciera el año pasado, participando en el estrenbo del Nacional, pero esta vez a bordo de una Husqvarna del equipo Standing Construct.

José Antonio Butrón ha sido tercero y le han seguido Ander Valentín y Carlos Campano, que con su #1 en la Yamaha de Eduardo Castro ha comandado los giros iniciales.

Estos han sido los resultados:

MX2:

Gerard Congost ha sido el más rápido en los entrenamientos cronometrados de MX2 en la primera prueba del Campeonato de España de Motocross, que se celebra este fin de semana en Montearagón, Toledo.

El piloto de Jezyk Racing Team ha marcado su mejor marca pasado el ecuador del entrenamiento, dejando así con la miel en los labios a David Beltrán, piloto de Husqvarna que estuvo comandando la tabla varios minutos.

Samuel Nilsson ha acabado tercero, David Braceras, cuarto y Sacha Coenen ha cerrado el Top 5.

Estos han sido los resultados:

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter