Primer podio en el Nacional para el Team Pavo Rueda

Marco_Talavera_2020_JPA_AP4I2733

El Team Pavo Rueda ha conseguido su primer podio en el Campeonato de España de Motocross cuando tan solo se han disputado dos carreras desde su nacimiento y puesta en escena en el certamen.

Marco Alonso ya demostró en Talavera estar en un gran momento de forma y ha ascendido hasta la tercera posición de los cajones de honor en la categoría de 85cc en Talavera de la Reina. Sin duda, el joven piloto de la estructura de Javi Pavo ha cuajado un muy buen fin de semana en El Cerro Negro.

Desde las primeras entradas a pista, Alonso ya dejó claro que tiene ritmo suficiente para estar delante. Fue tercero en los cronos y tercero en la manga de clasificación siendo quinto en la primera carrera y rematando la faena con una tercera plaza que le alzó al podio en la segunda y definitiva manga.

José Manuel Zambudio sigue en su proceso de progresión en el primer año en la categoría de 85cc. Su fin de semana fue de menos a más en todo momento, tanto por los resultados como por sus habilidades sobre la Husqvarna. De su vigésima plaza en los entrenamientos cronometrados pasó a ser undécimo en la manga de clasificación y décimo sexto en el cómputo general de las carreras.

Lo dio todo por entrar en competición el joven Daniel Rodríguez, pero no pudo culminar las mangas, ya que estaba acechado por una fiebre muy alta que le ha impedido mostrar su talento y fortaleza. Encomiable sus ganas por no dejar la oportunidad de progresar.

La próxima cita para el Team Pavo Rueda será en Malpartida de Cáceres, el fin de semana del 14 y 15 de marzo.

Javi Pavo, Team Manager: “Para ser una estructura tan joven es todo un paso adelante el poder subir al podio en la segunda carrera que disputamos. Es algo que nos dará alas para el futuro, sin lugar a dudas. Han estado todos los integrantes del Team con una muy buena mentalidad de hacerlo bien, aunque Dani se ha visto mermado por la fiebre, algo con lo que no podíamos luchar”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter