Pablo Gutiérrez cierra en el Top 5 su primera temporada en el Nacional de MX2

PABLO-

El Team Pavo Rueda ha dado por finalizada la temporada en el Campeonato de España de Motocross Elite este fin de semana en Bellpuig, Lleida.

Tras siete duras carreras de mucha exigencia, la estructura de Javier Pavo se ha consolidado como todo un referente en cuanto a motocross de base se refiere. Muy buenos resultados los conseguidos con Pablo Gutiérrez en MX2, que ha cerrado el certamen en su año de rookie en una más que meritoria quinta posición ante rivales de mucha entidad y con más experiencia a bordo de una 250cc.

Asimismo, Marco Alonso ha sido el piloto de 125cc que ha dado mayores pasos de gigante, pues se ha quedado a tan solo dos puntos de conseguir subir al podio de final de campeonato. Pese a ser cuarto, su puesta en escena ha sido impresionante en todo momento y está llamado a ser uno de los grandes en los próximos años.

Foto: Juan Pablo Acevedo

Por su parte, Daniel Rodríguez se ha visto lastrado por una lesión este curso, aunque ya se encuentra totalmente recuperado y buena muestra de ello se ha reflejado en varios destellos en Bellpuig. Borja Caballero ha tenido algunos problemas más que el resto de sus compañeros para encontrar la regularidad suficiente para encontrarse en puestos de máxima competitividad.

Foto: Juan Pablo Acevedo

En el circuito leridano, fue Alonso el mejor en pista de los integrantes del Team Pavo Rueda. Fue sexto gracias a dos sextas posiciones en una categoría que cada vez cuenta con un mayor nivel en el tren delantero. A su vez, Gutiérrez también pudo acabar entre los mejores al sumar una octava y una séptima plaza para poner el cerrajón al curso Elite en la séptima posición del fin de semana.

Sin tiempo para el descanso, el Team Pavo Rueda se pone ya manos a la obra para tenerlo todo preparado de cara a la próxima cita del Campeonato de Europa de 125cc, que se disputará en Arroyomolinos, Madrid, el próximo fin de semana.

Más posts sobre

Onboard Magazine 122

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 122
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
03 Jul
MXGP de Jakarta
Jakarta
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
Nuevo podio de Jorge Prado en MXGP, noveno en doce carreras que llevamos esta temporada. Y además junto con Ruben Fernandez en lo que es la primera vez que dos españoles suben al podio en el Mundial de MXGP. Esto fue lo que el piloto de Gas Gas nos dijo al bajarse del podio.
On Track Off Road

Instagram