Oriol Oliver a un paso de coronarse campeón en el ADAC Alemán

MXPG Turkey 2023, Afyon, Rider: Oliver_Oriol

Gracias a una cómoda ventaja, Oliver podría sellar el título Youngster Cup del ADAC Alemán este fin de semana en la penúltima cita en Holzgerlingen.

Oliver viene de cosechar su tercra victoria de la temporada luego de vencer en las tres mangas disputadas en la sexta ronda en Tensfeld. Este segundo hart-trick , sumado a las bajas por lesión de sus más cercanos perseguidores, Cato Nickel y Mike Gwerder, le han permitido abrir una cómoda ventaja de 98 puntos; lo cual significa que el piloto catalán a buen seguro se adjudicará el título en la primera manga del sábado.

En caso de que todo salga bien, Oliver tiene planeado dar el salto a la categoría reina en la última prueba en Dreetz a final de mes.

En tanto que la lucha por el título ADAC MX Masters (450) se ha reducido a los dos alemanes Max Nagl y Tom Koch. La amplia ventaja de puntos del vigente campeón, Nagl, se redujo en la última prueba tras un fallo técnico, por lo que ahora los dos rivales están separados por sólo diez puntos.

Ambos días de acción podrán seguirse en directo de manera gratuita a través del canal oficial ADAC de YouTube. El sábado las primeras mangas se disputarán a las 15:55 (Youngster Cup) y a las 16:40 (MX Masters). Las dos mangas del domingo comenzarán a partir de las 10:10.

DIRECTO SÁBADO

DIRECTO DOMINGO

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter