Onboard Magazine 124, ya disponible online

onboardmagazine

Ya puedes disfrutar de un nuevo número de nuestra revista online mensual gratuita AQUÍ. Se termina el verano y con ello ya están llegando a su fin la mayoría de los campeonatos Mundiales. Tim Gajser ya ha logrado su quinto título Mundial de Motocross, el cuarto en la clase reina. Este ha sido el año de la ausencia de Jeffrey Herlings y esto ha permitido a Tim reinan casi con plena comodidad la mayoría del año. El Mundial podríamos decir que se ha dividido en dos momentos. A principio de temporada Tim se mostró intratable ganando 6 de las primeras 7 carreras de la temporada. Solo Jorge Prado fue capaz de ganarle en el MXGP Portugal. El MXGP de Cerdeña fue un punto de inflexión, ya que Tim llegó enfermo y no pudo mantener la consistencia mostrada hasta entonces. A pesar de ello la diferencia conseguida a principio de temporada era tan grande que solo tuvo que administrar su ventaja hasta el MXGP de Finlandia donde por fin conseguiría su quinta corona. Felicitaciones a Tim y al equipo Honda por la gran temporada.
 
Otro de las noticias calientes de esta semana y podríamos decir del año para el MX español es el debut de Guillem Farres en el AMA Motocross, pero no en cualquier equipo sino que lo ha hecho en el equipo oficial Yamaha Star Racing. Para sorpresas de mucho el equipo americano se fijo en el joven español de 19 años para suplir la lesión de uno de sus pilotos y a pesar que muchos decían que no haría nada, Guillem a lograd demostrar en Budds Creek la razón por la cual se han fijado en él. Habrá que estar muy atento a su futuro ya que además de Yamaha América, Guillem contaba con muchos pretendientes en el Mundial de Motocross.
 
Por ultimo no nos podemos olvidar Guillem Navas que ha hecho historia en el FMX Español al conseguir la medalla de bronce en los X-Games que se han disputado este mes en Estados Unidos. Felicitaciones Guillem y a por más.
 
En lo que respecta directamente con este número 124 de Onboard Magazine no se pierdan la entrevista con Guillem Farrés y Guillem Navas, además de un reportaje con Antonio Alia, director de la comisión de Motocross de FIM con el que hablamos de todas las novedades del Mundial de MX. Por último una entrevista con Jana Sánchez para conocer un poco más de cerca a la pilotos del equipo Yamaha Ausio.

Onboard Magazine 124

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter