OFICIAL: Primeras imágenes de Jeremy Seewer con Kawasaki

seewer kawasaki 24

El piloto suizo había confirmado su fichaje a mediados de septiembre, pero su nueva imágen para la temporada 2024 de MXGP no ha sido desvelada hasta hoy. Así luce Seewer sus nuevos colores.

Kawasaki ha hecho una gran apuesta para 2024 al asegurarse al subcampeón Romain Febvre y al medallista de bronce Jeremy Seewer.

Subcampeón de MX2 en 2016 y 2017, Jeremy ascendió a MXGP en 2018 y ya ha conseguido cuatro medallas en la categoría reina: tres de plata (2019, 2020 y 2022) y una de bronce. Con treinta podios de GP, ocho victorias de GP y once victorias de moto durante las últimas cinco temporadas, es el piloto más regular de la serie y no se ha perdido ni un solo GP desde 2014; incluso ha terminando todas las mangas excepto nueve durante sus 187 apariciones en GP. Después de pasar toda su carrera en MX2 con Suzuki, ha corrido las últimas seis temporadas de MXGP con Yamaha antes de unirse a Kawasaki para la próxima temporada; el suizo de veintinueve años hará su debut en competición con la KX 450-SR durante la serie internacional en febrero.

“Llevo mucho tiempo corriendo con la misma marca, pero me siento muy bien acogido en Kawasaki, donde todo el mundo ha sido muy abierto y receptivo conmigo; creo que es una marca en la que puedo encajar bien. Estoy deseando tener una relación a largo plazo y espero lo mejor; el objetivo principal es ganar tan a menudo como sea posible, tener éxito juntos, disfrutar trabajando con grandes personas y divertirme haciéndolo.”

La nueva Kawasaki KXF450 2024 llega con varias novedades, las cuales puedes descubrir en el siguiente análisis disponible en nuestro último número de Onboard Magazine. Gratis.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter