OFICIAL: Max Anstie se une a Star Racing Yamaha

Anstie star racing_edited

Posiblemente este haya sido uno de los fichajes más rápidos en ser concretados. Si ayer se anunicaba la separación entre Max Anstie y FirePower Honda, hoy se ha confirmado que el británico se une a Star Racing Yamaha en un acuerdo multianual. Y lo mejor de todos es que no tenremos que esperar hasta la próxima temporada para verle competir con sus nuevos colores, ya que su primera carrera será dentro de dos semanas en la quinta prueba del AMA Pro Motocross en Southwick.

“Esto marca un nuevo capítulo en mi carrera y uno que estoy motivado para aprovechar al máximo. Tengo asuntos pendientes en los Estados Unidos, especialmente en el AMA Pro Motocross, y sé que el Star Racing Yamaha me ayudará a cumplirlos. A partir de Southwick, empezaremos a tomar medidas para entender la YZ250F con el fin de hacer una carrera por el título en 2025. Nunca me he sentido más preparado”.

DE VUELTA A LAS RAÍCES:

Anstie debutó profesionalmente en el AMA Supercross con Star Racing Yamaha en 2010. A lo largo de todos estos años ha cosechado éxitos en múltiples campeonatos en el extranjero. Persiguiendo el sueño de ser campeón en EE.UU., ha demostrado su fuerza en las dos últimas temporadas en el Campeonato 250SX Costa Este. Anstie consiguió su primera victoria en la serie el año pasado en el enfrentamiento entre costas en East Rutherford, y fue un podio constante que le permitió terminar la temporada 2023 tercero en la clasificación de 250SX Este. Este año estuvo en la contienda por el título durante las primeras fases del campeonato.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter