Nuevas bicicletas eléctricas de equilibrio GASGAS

gasgas

¡Empezar de pequeños y divertirse es lo mejor! Sabiendo lo importante que es para los jóvenes desarrollar habilidades esenciales a una edad temprana, GASGAS ha creado una excitante asociación con el fabricante líder de bicicletas de equilibrio eléctricas Stacyc™ para lanzar dos nuevos y emocionantes modelos GASGAS Factory Replica. Disponibles en dos tallas – 12eDrive y 16eDrive- estas bicicletas están equipadas con tres modos de potencia y cuentan con altura de asiento ajustable para garantizar que los niños de hasta ocho años disfruten al máximo, pero con seguridad.

La GASGAS Factory Replica Stacyc™ 12eDrive es la opción perfecta para los pequeños riders que se inician en el mundo de la bicicleta. Con ruedas de 12″ y una altura de asiento baja, pero ajustable, de 330 mm, es fácil descubrir con seguridad los fundamentos del empuje, el llaneo por inercia y el equilibrio.

Con un motor sin escobillas de mayores prestaciones y alto rendimiento, con mayor potencia en la primera fase de aceleración y una velocidad máxima de 20 km/h, la GASGAS Factory Replica Stacyc™ 16eDrive es la opción adecuada para niños un poco más altos o para aquellos con un poco más de experiencia. Rodando sobre ruedas de 16″ y con una altura de asiento de 430 mm, junto con un robusto cuadro de aluminio, es posible iniciarse en la exploración offroad.

Con una autonomía de 60 minutos y una recarga super rápida, ambos modelos garantizan un día de diversión y enormes sonrisas. También permiten aprender sobre la marcha habilidades esenciales de pilotaje, ya que los jóvenes pueden practicar de forma segura la forma de accionar el acelerador, el freno, y aprender cómo el impulso es siempre un aliado en las curvas. Unos conocimientos que permanecerán con los niños para toda la vida. En resumen, ayudan a desarrollar conceptos tan importantes como la coordinación mano-vista y el equilibrio, a un ritmo rápido.

Y para aquellos que buscan personalizar su moto, los jóvenes riders tienen la oportunidad de mostrar su apoyo a su piloto favorito del equipo GASGAS Factory Racing, ya que incluimos una selección de dorsales adhesivos junto con cada moto. Los fans del piloto de 450SX Justin Barcia pueden mostrar con orgullo el #51 en su moto, mientras que aquellos con un enfoque más extremo pueden lucir el icónico #111 de la estrella del hard enduro Taddy Blazusiak. Y por supuesto, también hemos incluido un #1, para todos aquellos aspirantes a futuros campeones.

La disponibilidad puede diferir de un país a otro. Consulta a tu concesionario GASGAS más cercano.

Más posts sobre

Onboard Magazine 123

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 123
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El piloto gallego de GasGas Factory Racing nos resume su sábado en Uddevalla, a la vez que nos explica qué le pasó en Lommel hace dos semanas y muchas cosas más.
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
On Track Off Road

Instagram