Nueva carrera internacional de pretemporada en Holanda en marzo

herlings

Se disputará en el circuito de Lierop el 5 de marzo, solo siete días antes de que la caravana del Mundial inicie 2023 en Villa La Angostura, Argentina.

Se une una nueva carrera internacional de pretemporada para el año que viene. Será en tierras holandesas, concretamente en Lierop el 5 de marzo, una competición que contará con nuestros amigos de www.motocrossplanet.nl.

Antes, el 26 de febrero, se llevará a cabo la habitual carrera en Hawkstone Park, Gran Bretaña. Una de las paradas anuales a las que nunca fallan las primeras espadas mundialistas en su objetivo de llegar del mejor modo posible al inicio de curso.

Según la organización, “no hay muchas competiciones importantes en los Países Bajos en estos días, además de los Masters holandeses de Motocross y el MXGP holandés. Es una vergüenza. Como no había nada planeado en los Países Bajos el 5 de marzo, se nos ocurrió la idea de organizar una gran carrera para calentar motores. Esta puede ser una carrera interesante para los pilotos mundialistas, de los Europeos y el ONK para ganar un poco de ritmo de carrera adicional antes de que comience la temporada. El próximo período se tratará de preparar todo bien para que podamos poner una gran carrera nueva en el calendario holandés”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter