Calendario provisional MXGP 2023, 7 de mayo Gran Premio de España

Prado_MXGP_Spain_13_2021_JPA__P4I0486

¡Infront Moto Racing se complace en compartir el calendario provisional del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2023 con algunas ubicaciones nuevas y emocionantes!

Se prevén 21 eventos en 2023, incluido el Monster Energy FIM Motocross of Nations, que tendrá lugar en Ernée, Francia, el 22 de octubre. Otros eventos, como el Campeonato Mundial de Motocross Junior FIM, se llevarán a cabo en Rumania el 9 de julio, mientras que el MXoEN se llevará a cabo el 8 de octubre con una sede por confirmar.

El Campeonato Mundial de Motocross FIM está programado para comenzar el 12 de marzo en el MXGP de la Patagonia Argentina en la impresionante Villa la Angostura, seguido de dos eventos en lugares por confirmar el 26 de marzo y luego el 8 y 10 de abril.

Los GP’s seguirán en Trentino, Portugal y España, antes de que MXGP regrese a Villars sous Ecot para el MXGP de Francia. Luego, el MXGP de Letonia y el Liqui Moly MXGP de Alemania están programados para principios de junio y completarán la primera mitad de la temporada en Europa antes del viaje a Asia para el doble título de Indonesia en Sumbawa y el nuevo Lombok.

República Checa, Flandes (Bélgica), Finlandia y Suecia verán la acción regresar a Europa, antes de que veamos el tan esperado regreso del MXGP de los Países Bajos en una pista que no es nueva en el Paddock de MXGP como lo será el GP de Holanda en Arnhem el 20 de agosto!

Y para terminar la temporada, Turquía volverá a albergar el MXGP en Afyonkarahisar antes de que la serie haga su primer viaje a un nuevo lugar en Thanh Hoa para el MXGP de Vietnam. A principios de octubre seguirá un evento TBA antes de que el Campeonato concluya en el MXGP de Gran Bretaña en Matterley Basin para la Gran Final de 2023.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter