Noveno título Nacional para Gabriela Seisdedos

seisdedos

La piloto de Arroyomolinos lo ha vuelto a hacer. Este fin de semana, Gabriela Seisdedos ha conseguido su noveno título con el que se convierte en la piloto española de motocross más laureada de nuestro país.

Su fortaleza, su experiencia, su ansia de victoria son las cualidades que definen a Seisdedos y que a pesar de haberse lesionado hace dos semanas, ha competido sin poder agarrar bien el manillar por el desprendimiento del ligamento de un dedo de la mano. Gabriela ha salido al circuito de Alhama de Murcia a mantener la posición para poder lograr el objetivo de esta temporada: el título nacional.

“Hemos conseguido lo que veníamos a hacer. No ha sido una carrera fácil. Hemos acabado un año bastante complicado a pesar de todas las cosas buenas que también han pasado. Ahora es momento de descansar”, ha explicado Gabriela Seisdedos nada más terminar la carrera.

Una temporada muy intensa para Gabriela: ha disputado todo el mundial femenino y el nacional. Con cambio de moto, -KTM 250 SXF-  y con nuevo equipo pero lo que no ha variado es su actitud ante las carreras. Gracias a su carisma ha superado de nuevo cualquier adversidad para volver a proclamarse Campeona de España de Motocross. De esta manera, la madrileña pone punto y final a la temporada con broche de oro.

Clasificación Campeonato de España MX Femenino 2021:

1º Gabriela Seisdedos (186 puntos)

2º Jana Sánchez (182 puntos)

3º Mariona Valero (129 puntos)

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter