Nil Bussot se estrena en el podio del Nacional de MX1

bussot

Nil Bussot consiguió, hace apenas una semana, subir al podio en el Campeonato Polaco de Motocross. En muy pocos días, el piloto de Husqvarna BR Motos se estrenaba en los puestos de honor de MX1 este 2019 en Alcañiz. Una categoría muy luchada en la que Bussot siempre ha tenido que dar el cien por cien de su pilotaje, técnica y físico para lograr, al fin, el objetivo de estar entre los mejores.

En Motorland Aragón ha cuajado su mejor participación en el Nacional este año, lo que le permite ser el séptimo piloto más rápido de España en la categoría reina.

Primer podio de la temporada. Ha costado pero ya está ahí.

Última carrera del año, primer podio de la temporada para mí, ha costado mucho sacrificio conseguirlo, pero gracias a mi trabajo y al de mi equipo al final lo hemos hecho. Estoy muy contento, ha sido una carrera dura, con mucho calor, pero lo hemos dado todo, y un tercer puesto en una carrera del Campeonato de España de MX1 me hace muy contento.

¿Ahora qué te toca?

La siguiente semana vamos a Polonia, segunda carrera del Campeonato, esta es en arena, habrá que pelear mucho, pero vamos a dar lo máximo.

¿Supercross haremos?

Voy a intentar hacer el Campeonato de España de Supercross y lo que tengo más complicado es el SX Tour, ya que me tengo que preparar muy bien. Son circuitos muy técnicos y no tengo tanto tiempo este año, y voy a ver, igual no puedo llegar a hacerlo.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter