MXGP 2022, entra Maggiora y Omán y se deberá reprogramar el Nacional de Motorland

prado-6

Infront Moto Racing ha informado sobre algunas actualizaciones que se han realizado en el calendario de carreras 2022 del Campeonato Mundial de Motocross FIM y que afectan también al Campeonato de España Elite.

La séptima parada del Campeonato MXGP se llevará a cabo en la legendaria sede de Maggiora en una nueva fecha del 7/8 de mayo como el MXGP de Italia. La RFME deberá cambiar la parada del Nacional Elite en Motorland Aragón, puesto que es la misma fecha.

Las categorías de apoyo para el MXGP de Italia se mantendrán según lo programado originalmente con los corredores de EMX250 y EMX Open uniéndose a la acción en Maggiora para su tercera y cuarta ronda de la serie.

Mientras tanto, el evento TBA que estaba previamente programado para el 17/18 de septiembre ahora continuará el 9/10 de septiembre (viernes y sábado) con MXGP dirigiéndose a Mussanah por primera vez para el MXGP de Omán mientras que el YZ bLU cRU Superfinale se llevará a cabo durante el MXGP de Charente Maritime (FRA) en St Jean d’Angely los días 20 y 21 de agosto.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter