MOREMOTO | Las botas Alpinestars Tech 7 en detalle

moremoto

Hablar de las Botas Alpinestars Tech 7 es hablar de tecnología, máximo rendimiento y competición. Unas botas offroad extremadamente cómodas, con chasis ergonómico y mimadas al detalle, capaces de sacar lo mejor que llevamos dentro.

Las Alpinestars Tech 7 están diseñadas con los materiales más resistentes para proteger de impactos y abrasión permitiendo la máxima comodidad y sensaciones sobre la moto.

Su eje biomecánico del tobillo mantiene la flexibilidad y estabilidad óptima, previene la hiperflexión protegiendo el talón y el tendón de Aquiles.

Las protecciones en TPU en las zonas más propensas a impactos en espinilla, tobillos y laterales de la pierna.

Para obtener las mejores sensaciones de agarre, las botas Tech 7 disponen de paneles de caucho en relieve de panal de abeja. La suela de doble compuesto evita el deslizamiento integrándose perfectamente con la bota.

Su interior está pensado para obtener el máximo confort. El refuerzo de espuma absorbe los impactos, mientras que el forro de microfibra antideslizante en el talón evita que se mueva el pie, manteniéndolo en su posición. Su cómoda plantilla de EVA y lycra tiene forma anatómica y es extraíble.

En cuanto al cierre, dispone de cuatro hebillas de aleación, con cierre / liberación rápida y son reemplazables.

Las Botas Alpinestars Tech 7 están homologadas con certificación CE EN 13634: 2010. Visita MOREMOTO.COM para más información sobre cada modelo disponible.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter