Malpartida, a puerta cerrada y mañana se decide si hay carrera

malpartida

La tercera carrera del Campeonato de España de Motocross Elite 2020, que se celebra este fin de semana en Malpartida de Cáceres, se disputará, en principio, a puerta cerrada tal y como ha comunicado la Real Federación Motociclista Española (RFME) tras recibir la notificación del Consejo Superior de Deportes (CSD).

El Ministro de Sanidad, Salvador Illa ha anunciado esta mañana la obligación de celebrar a puerta cerrada todas las actividades deportivas, profesionales y no profesionales, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros y a la reunión interministerial en la que ha comparecido junto a la Ministra Portavoz María Jesús Montero dentro del paquete de medidas para evitar la propagación del coronavirus en España.

No obstante, el Moto Club encargado de organizar la cita decidirá mañana por la mañana si lleva a cabo la carrera, o no. Y es que el mayor ingreso en este tipo de eventos deportivos llega mediante el servicio de bar o restauración y de venta de entradas, dinero que se dejaría de ganar sin público asistente.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter