Madrid calienta motores para el Mundial de MXGP 2021

MXGP_MXGP_12-Spain_2020_JPA__P5I6706

El Gran Premio de España puntuable para el Campeonato del Mundo de MXGP promete ser la gran fiesta pendiente del motocross en España. Avanzan los preparativos para que los días 16 y 17 de octubre, en el circuito Internacional de la Comunidad de Madrid de intu Xanadú en Arroyomolinos, sean una fecha histórica en este deporte. Una instalación de lujo junto a la gran ciudad, los mejores pilotos del mundo y la afición más apasionada auguran un fin de semana inolvidable.

La web oficial del Gran Premio (www.mxgpspain.com) ha puesto ya a la venta las entradas para este evento deportivo único. Ya se ha vendido buena parte del aforo de las ocho tribunas que la organización va a instalar en la pista madrileña. Todas las tribunas están situadas de forma estratégica para que se pueda seguir un buen porcentaje de la acción en cada vuelta. Incluso la organización ha realizado algunos cambios en el circuito, enfocados siempre a mejorar la experiencia de los aficionados.

El Gran Premio de España es uno de los más baratos del calendario. La entrada general tiene un precio de 50 euros, las tribunas son de 65 euros, a excepción de la tribuna especial Jorge Prado que vale 80 euros, pero que incluye un pack de merchandising de nuestro campeón del Mundo. También hay una zona VIP con catering permanente y todos los compradores tienen la opción de adquirir también el pase de paddock y/o el pack de merchandising JP61 que incluye una gorra, una bolsa gymsack, una bandera y un kit de adhesivos.
COMPRAR ENTRADAS

Nunca antes España había llegado tan alto en este deporte y por primera vez la afición está viviendo un sueño que puede tener su broche de oro en Madrid con ese soñado doblete de los dos pilotos gallegos que tienen marcada la fecha como el día más importante de su calendario. Jorge Prado ya ganó el año pasado con un espectacular doblete, pero quiere reconfirmar la hazaña con las gradas llenas. Por su parte Rubén Fernández llegará a su país con ganas de demostrar ese salto de calidad que le ha metido por derecho propio entre los favoritos de la categoría MX2.

Y por si fuera poco el espectáculo de MX2 y MXGP, el Gran Premio de España tendrá por primera vez en la historia una cita con el Mundial femenino. El 16 de octubre podremos ver en pista a las mejores pilotos del mundo peleando en la misma pista que los Gajser, Cairoli, Herlings y compañía. Las Duncan, Fontanesi, Papenmeier y demás se verán las caras con nuestras representantes del Equipo Nacional de la RFME, Gabriela Seisdedos y Daniela Guillén. Y algo nos dice que nos lo vamos a pasar bien. También hay espacio en la programación para el siempre espectacular Europeo de 125 en el que el equipo junior español tendrá también sus opciones a pisar el podio de Madrid.

Más posts sobre

Onboard Magazine 127

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 127
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram