Lucas Coenen, salto al Mundial con Husqvarna Factory

Lucas-Rhenen-1024x695

Nestaan ​​Husqvarna Factory Racing se complace en anunciar que Lucas Coenen se ha unido al equipo antes del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2023.

Coenen, oriundo de Bélgica, está listo para competir en la categoría MX2 a bordo del probado FC 250. Coenen es uno de los talentos más brillantes surgidos de Europa en mucho tiempo. Compitiendo en la clase EMX250 a los quince años, ganó siete de las últimas ocho motos y se aseguró el segundo lugar en la clasificación final. Fue un período impresionante a bordo de su FC 250 y ese potencial se nutrirá bajo el toldo de Nestaan ​​Husqvarna Factory Racing. Con Lucas Coenen agregado a su alineación, Nestaan ​​Husqvarna Factory Racing correrá un trío bastante emocionante en el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2023. Kay de Wolf y Roan van de Moosdijk ingresarán al nuevo período, que comienza con el Gran Premio de la Patagonia-Argentina el 12 de marzo, con aspiraciones al título.

Lucas Coenen: “¡Estoy muy emocionado de unirme a Nestaan ​​Husqvarna Factory Racing para la temporada 2023! Comenzar mi carrera MX2 con una marca tan prestigiosa como Husqvarna es un honor y no puedo esperar a ver qué puedo hacer en mi FC 250”.

Rasmus Jorgensen (Gerente del equipo Nestaan ​​Husqvarna Factory Racing): “Agregar a Lucas Coenen a Nestaan ​​Husqvarna Factory Racing es emocionante para todos nosotros; estuvo tan impresionante en la clase EMX250 a principios de este año y ya en una Husqvarna. Estoy muy orgulloso de la marca Husqvarna, ¡y tiene mucho sentido continuar escribiendo esta historia juntos! 2023 se perfila como un gran año para el equipo. Kay y Roan están extremadamente motivados para dejar atrás la desafortunada temporada 2022 y han puesto sus miras en 2023. ¡Estamos en la cuenta regresiva para la primera ronda!”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter