Llamada a revisión: modelos GASGAS Enduro 2022

GasGas

GASGAS está llamando a revisión todas sus motos de enduro EC 2022 debido a un posible pequeño problema con la pinza de freno delantera. Los propietarios de nuestros modelos de enduro deben ponerse inmediatamente en contacto con su concesionario GASGAS más cercano para concertar una revisión rápida y sencilla de su motocicleta por parte de uno de nuestros técnicos capacitados.

Es muy probable que no todos nuestros modelos de enduro estén afectados por este posible problema. Pero para estar tranquilo y seguir disfrutando de la moto, acude a tu concesionario GASGAS más cercano, donde revisarán tu moto y solucionarán el problema en caso de ser necesario.

Los clientes que ya han adquirido una de estas motocicletas están ya siendo informados por medio de una carta personal, en las que se les comunica que se pongan inmediatamente en contacto con un concesionario oficial GASGAS para concertar una cita para la inspección.

Además, los clientes pueden comprobar online en el área ‘Service’ de la página web de GASGAS si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión. El control y la sustitución de todas las piezas implicadas se realizarán sin coste alguno para el cliente y sólo podrán realizarlo los concesionarios autorizados de GASGAS.

Más información acerca de la red de concesionarios autorizados en la web de GASGAS.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter