Lesión de última hora para Cameron McAdoo -AMA Supercross –

mcadoo injury (1)

El rival directo en puntos de Jett Lawrence en la división 250SX Costa Este, Cameron McAdoo, queda excluido de la contienda por el título debido a una lesión de hombro.

El piloto de Monster Energy Pro Circuit Kawasaki sufrió una caída durante la jornada de prensa de St.Louis, escenario de la undécima tercera cita del AMA Supercross este sábado 9. No hay mayores detalles sobre dicha lesión, pero ya es oficial su ausencia.

Cameron McAdoo: “Decepcionado es poco. Desgraciadamente, he tenido un pequeño percance en la jornada de prensa de hoy en St. Louis y no podré competir. Estaba siendo muy optimista con el trabajo que hicimos durante el descanso, pero volveremos en breve”.

McAdoo se encontraba a 11 puntos de Jett Lawrence tras un consistente ritmo de cinco podios al hilo y una victoria en la Triple Corona de Arlington. Sin McAdoo en pista, el título prácticamente queda servido en bandeja a Jett Lawrence, ya que el siguiente en la tabla de posiciones es Pierce Brown con una importante desventaja de 28 puntos.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter