La Kawasaki Team Green Cup no para: Montearagón

kawasakiteamgreen

No hay tregua ni descanso para la Kawasaki Team Green Cup: tras la parada obligatoria por el Covid-19 de varios meses, la semana pasada se reanudaba la competición. Y este fin de semana, de nuevo, toca Copa. Será en el Circuito Tajoa Racing en Montearagón (Toledo), muy cerca de Talavera de la Reina, en donde de nuevo se batirán en duelo los pilotos de la Kawasaki Team Green Cup.

El pasado fin de semana el espectáculo fue la nota predominante del sábado, y en esta ocasión se presume lo mismo: luchas tanto en MX1 como en MX2, en donde Roberto García y Gabriela Seisdedos se impusieron en Motorland hace apenas cinco días. Las KX450 y KX250 volverán a rugir y a dar espectáculo.

Estaremos muy atentos no solo a Garcia y Seisdedos, sino también a hombres como Prieto, María, Di Dio, Rosell, Noya, Cabello, Olaberri, Múgica… los habituales en las posiciones punteras. Una jornada de sábado que parece que nos dejará bastante sol y calor, lo habitual en el mes de julio en tierras manchegas.

El sábado a las 8:00 de la mañana se disputarán los entrenamientos cronometrados. La primera manga será a las 12:50 y, la segunda a las 14:25.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter