KTM presenta una profunda actualización con la nueva 890 Adventure 2023

2023 KTM 890 ADVENTURE

KTM ha revolucionado una vez más los límites y las posibilidades de las motocicletas de los segmentos Travel y Adventure con una profunda actualización de su reina de la media cilindrada: la KTM 890 ADVENTURE. La edición 2023 de la moto que ha hecho de cualquier camino, cualquier viaje, cualquier carretera o cualquier ruta un ejercicio de simplicidad y adrenalina gracias a una combinación imbatible de potencia, peso, agilidad y características específicas, ahora es aún mejor.

2023 KTM 890 ADVENTURE

El lanzamiento de la KTM 890 ADVENTURE 2023 abre la segunda fase de las seis de que consta la campaña 2023 #DARE2ADV, en la que KTM desafía a los pilotos pidiéndoles que se liberen de sus propios miedos y dudas. Si la moto puede hacerlo, ¿por qué tú no? Iniciativas y eventos como la WORLD ADVENTURE WEEK Y LOS KTM ADVENTURE RALLIES anuales son excelentes ejemplos de las experiencias transformadoras que permiten y promueven “herramientas” superlativas como la nueva KTM 890 ADVENTURE. A continuación te detallamos algunas de las actualizaciones más destacadas introducidas en el modelo 2023:

Aspectos destacados KTM 890 ADVENTURE 2023

  • Ergonomía y carrocería actualizadas para una mayor protección y comodidad
  • Parte ciclo ligera, de probada eficacia en competición, para un rendimiento perfecto y sin comprometer la practicidad
  • Ajustes de los componentes WP Suspension revisados y mandos reguladores para una mejor respuesta y una experiencia más “fluida” en las largas distancias
  • Mayor facilidad de uso para una utilización viajera, con menús TFT mejorados, opciones de la App, modos de pilotaje revisados, una cúpula más alta y un asiento de 2 piezas más versátil y cómodo
  • Neumáticos PIRELLI SCORPION STR más orientados al offroad
  • Dos nuevas opciones de color y un nuevo conjunto de gráficos más deportivo

Puedes profundizar en todas las propiedades de la nueva KTM 890 Adventure 2023 AQUÍ, un modelo que puedes pedir ya en cualquier concesionario oficial de KTM y que estará disponible a partir de enero.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter