José Butrón logra su primer Top 5 en el AMA Pro Motocross de Hangtown

butron pala23

El piloto de Chiclana de la Frontera ha demostrado que el resultado obtenido en la primera cita una semana atrás no fue mera casualidad. Butrón no sólo volvió a terminar entre los diez mejores de la jornada en la segunda prueba del AMA Pro Motocross en Hangtown, también lo ha hecho con una gran segunda manga en la que ha terminado quinto.

En la primera manga, una salida complicada, sumada a un par de errores, le privaron de luchar por puestos de delante. El piloto de WildCat GasGas terminaba 16º. Sin embargo, en la segunda manga revertía la situación tras posicionarse en la sexta plaza detrás de Adam Cianciarulo. Butrón se mantuvo en dicha posición hasta cerca del final, dejando al resto del pelotón detrás. Cerca de los compases finales subía al quinto lugar tras capitalizar un error de Plessinger.

De esta manera, Butrón ha conseguido escribir un importante capitulo en la historia del motocross español. En la general del día ha terminado 10º a causa de la primera manga. Sin embargo, en lo que al campeonato respecta, Butrón se encuentra en el séptimo casillero a sólo 1 punto de distancia el sexto clasificado, su compañero de equipo el venezolano Lorenzo Locurcio.

RESULTADOS COMPLETOS AQUÍ

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter