Jezyk arranca el Nacional con Gamboa, Congost, Osinalde y David Izaguirre

gamboa

Jezyk Racing Team ya está de camino al circuito Tajoa Racing, donde este fin de semana se iniciará el Campeonato de España de Motocross Elite 2022.

La estructura de Carlos Morchón parte como una de las más fuertes, ya que cuenta con calidad y experiencia en las tres categorías que arrancarán el sábado la competición.

Álex Gamboa da el salto a MX1 para luchar por las primeras posiciones sobre su KTM SX-F 450. El piloto toledano sigue en el equipo después de hacer una buena temporada 2021 en MX2, que se vio lastrada por las caídas y lesiones.

Vuelve a ‘casa’ Gerard Congost para ser uno de los pilotos de referencia de MX2. Tras su paso el año pasado por el Mundial, disputará el Campeonato de Europa en el que intentará también estar entre los mejores en 250cc, uno de los claros objetivos de este curso.

Mauro Osinalde se estrenará sobre la KTM en el Nacional de 125cc. Ya con un buen bagage en la categoría, y gracias a una buena pretemporada, se espera que pueda estar dentro del Top 5.

David Izaguirre es el más joven del grupo. Sube a 125cc para demostrar la calidad y rapidez que ya ha dejado patente en las categorías de base.

La acción comenzará en Montearagón el sábado y los cuatro pilotos Jezyk Racing Team acabarán esta primera ronda del año el domingo.

Carlos Morchón, Team Manager: “Estamos muy contentos de que empiece ya la temporada. Es mucho más pronto que en años anteriores, pero creo que hemos trabajado bien para llegar a tiempo a esta cita en Toledo. Los cuatro pilotos se encuentran fuertes, motivados y han trabajado bien en los últimos tests, por lo que ahora queda reflejarlo en la pista. A ver si hay suerte”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter