Honda HRC, listo para el AMA SX 2022 -galería de imágenes-

HRC-team-jump-2022

Honda HRC ya tiene preparado a su equipo para la próxima temporada del AMA Supercross, que dará comienzo en Anaheim I el próximo 8 de enero de 2022.

El veterano del equipo, Roczen entra en su sexto año como piloto de Honda, y viene de su temporada más exitosa con la marca: segundo en el AMA Supercross y tercero en el AMA Pro Motocross. El alemán, que tiene una corona en el Mundial de MX2 y dos campeonatos AMA Pro Motocross a su nombre, está emparejado con el piloto de CRF450R Chase Sexton, el nativo de Illinois que se unió al equipo de fábrica de Honda a mediados de 2020.

Dos veces campeón de la región este de AMA Supercross 250SX , Sexton logró tres podios en 2021 (su primer año como piloto de la categoría reina del AMA Supercross), seis en el AMA Pro Motocross.

Los hermanos australianos Hunter y Jett Lawrence se embarcan en su segunda temporada con el equipo Honda HRC, y ambos están armados con la nueva CRF250R. La temporada pasada vio a Hunter ganar una ronda AMA Supercross 250SX West y terminar segundo en en la general, mientras que Jett encabezó tres carreras de la Región Este y fue tercero en la clasificación final. En AMA Pro Motocross, Jett se llevó a casa el título, con Hunter terminando tercero, lo que convierte a los Lawrence en los únicos hermanos en la historia de la serie en terminar entre los tres primeros en el mismo año.

Esta temporada, los Lawrence cambiarán las regiones AMA Supercross, con Jett haciendo campaña en el Oeste y Hunter en el Este.

Estas son las imágenes previas a la temporada 2022:

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter