Hasta trece españoles sobre la arena de Riola Sardo -listado de inscritos-

perez

El Mundial de MXGP se traslada este fin de semana hasta Cerdeña, donde se disputará la tercera ronda de 2024. A su vez, el WMX llevará a cabo su segunda cita y será la primera para los pilotos del Europeo de 125cc.

Jorge Prado y Daniela Guillén llegan con la placa roja de líder en sus respectivas categorías y serán los auténticos rivales a batir sobre la arena de Riola Sardo, donde habrá un total de trece pilotos españoles.

Con la baja de Rubén Fernández, que pasó por el quirófano hace una semana para sanar su lesión de rodilla y cuyo reemplazo ya conocemos, Prado es la única baza española en MXGP. Como también será la única española en el Mundial de Féminas Daniela Guillén.

En MX2 lo darán todo por mejorar sus resultados hasta el momento David Braceras, Oriol Oliver y Yago Martínez, a la vez que esperamos el debut de Samuel Nilsson, baja en el MXGP de España tras una dura caída en el Nacional de Malpartida de Cáceres.

Harán su debut este año en el EMX125: Carlos Salvador, Enzo Badenas, Unai Samper, Salvador Pérez, Carlos Prat, Bruno Puerto, Xavier Camps y José María Hernández.

Estos son los inscritos para el MXGP de Cerdeña en todas las categorías:

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter